Cancun Travel Services
 
Cancun City Tour
Transportation Menu
 
 
 
Transportacion Local
 
   
   
   
   
   
   
 
Servicios VIP
 
   
 
Grupos
 
   
   
 
Tours Privados
 
   
   
   
   
 
arrow Xcaret
 
 
Servicio al Cliente
 
   
 
Informacion General
 
   
 
12,581 clicks since 19 December 2009

Traslado Privado a Xcaret
 

Porqué un traslado privado? El servicio regular que ofrecen otras agencias son por autobuses lo cuál implica un servicio compartido, el autobús puede hacer varias paradas en diferentes hoteles antes de iniciar el viaje. Con este servicio privado Ud. elige la hora en que desea salir de su hotel y regresar. Puede comprar sus boletos en la entrada del parque.

El Parque Eco-Arqueológico Xcaret en un sitio natural de imcomparable belleza, un remanso tanto para los turistas como para los científicos, donde el conjunto de ecosistemas se está revitalizando, creando y acondicionando para el disfrute de los visitantes. Hoy el parque cuenta con Jardín Botánico, Orquideario, Vivero, Granja de Hongos Comestibles, Campamento Chiclero, Aviario y un Mariposario que está considerado como uno de los más bellos y grandes del mundo.

Merodeando por la jungla, entre pirámides, escandalosas guacamayas, jaguares que se refrescan en la laguna, perezosos pumas que duermen trepados en los frondosos árboles y cocodrilos inmóviles al sol, llegamos al Acuario de Xcaret, que reproduce los ecosistemas marinos del Caribe, particularmente los arrecifes de coral. Aquí también se encuentra el criadero de tortugas marinas.

Uno de los grandes atractivos del parque es el Paseo Maya, único en el mundo, que consiste en dejarse llevar por la suave corriente de un río subterráneo a través de cenotes y formidables cavernas.

Luego de este inolvidable paseo puede uno darse un ruco chapuzón en las aguas azul turquesa del Mar Caribe, en su caleta, en su laguna o en sus albercas de mar, para nadar rodeado de cientos de brillantes y coloridos peces tropicales o, para los más atrevidos, convivir en sus mismas aguas con los delfines, expeciencia única que debe uno realizar por lo menos una vez en la vida.

Al atardecer, Xcaret se convierte en un lugar mágico. El ritmo de los tambores y las caracolas prehispánicas nos seducen con su música y nos llaman a presenciar un maravilloso espectáculo que culmina con el "Mosaico Mexicano", que incluye lo mejor del folclor de nuestro país.

 
ITINERARIO - SALIDA DE SU HOTEL
Días de salida: Diario. Esta es una excursión privada, usted decide la hora de salida y donde parar. El chofer lo recoge en el hotel a la hora que Ud. indique y más tarde regresa para llevarles de nuevo al hotel. Ud. fija la hora en que desea regresar.
 
Precios grupales (Saliendo de hoteles de Cancun y Puerto Morelos únicamente)
Personas
Precio USD$
1 a 3
$ 145.00
4 a 10
$ 200.00
11 a 14
$ 220.00
 
Precios en dólares americanos, incluyen impuestos y seguros. Los precios son por grupo no por persona e incluye impuestos, gasolina y seguros.
No incluye: Boletos de entrada al parque y propina opcional a su chofer
Recomendamos llevar: Ropa de algodón de colores claros, sobrero, bloqueador solar, lentes obscuros, sandalias o zapatos tenis, cámara y en epoca de lluviar repelente de insectos.

 

 
 
© Copyright 2000-2010 Carek Representacion Turistica, S.A. de C.V. - Ultima actualización: May/12/2010