Cancun Travel Services
 
Cancun City Tour
Transportation Menu
 
 
 
Transportacion Local
 
   
   
   
   
   
   
 
Servicios VIP
 
   
 
Grupos
 
   
   
 
Tours Privados
 
   
 
arrow Chichen Itza
 
   
   
   
 
Servicio al Cliente
 
   
 
Informacion General
 
   
 
12,581 clicks since 19 December 2009

Excursion Privada a Chichen Itza
 

Esta ciudad sagrada fue uno de los más grandes centros ceremoniales de la Península de Yucatan. Esta ubicada a 2.5 horas al oeste de la ciudad de Cancun. A través de sus cerca de 1,000 años de historia, diferentes pueblos han dejado su marca en la ciudad. La visión del mundo y el universo de Los Mayas, Toltecas y Aztecas se revelan en sus monumentos de piedra y demás trabajos artísticos. La fusión de las técnicas de construcción con nuevos elementos del México central hacen de Chichen Itza uno de los más importantes ejemplos de la civilización Maya - Tolteca en Yucatán. Numerosos edificios han sobrevivido al paso de los siglos con el templo de los guerreros, el castillo y el observatorio astronómico circular conocido como el caracol.

La ciudad representa las más intactas e impresionantes ruinas de la civilización Maya que el mundo moderno preserva, tiene actualmente el record como la mejor restaurada tal y como la concibieron los antiguos Mayas. Esta cultura ha influenciado muchas áreas de la arquitectura, astronomía y las artes del mundo moderno.

Al rededor del año 550 DC los Mayas se asientan en Chichen Itza (palabra Maya que significa "la boca del agua"). Se encuentra en un área plana de bosque bajo y piedra caliza que filtra el agua de lluvia entre las rocas y el sub-suelo formando canales, estos son conocidos como cenotes y fueron verdaderos oasis para las comunidades Mayas pues al tener agua en abundancia estas florecieron. Chichen Itzá fue primeramente un centro ceremonial y espiritual, no un área de comercio.

Chichen Itzá es conciderada como una de las 7 nuevas maravillas del mundo moderno junto con el Gran Muralla China, la estarua del Cristo redentor de Brasil, Machu Picchu, el Taj Mahal, el Coliseo de Roma y la ciudad de piedra de Petra.

 
ITINERARIO - SALIDA DE SU HOTEL
Duración del tour: 10 horas
Salidas: Diariamente: Esta es una excursión privada, usted decide la hora de salida y donde parar.
 
Precios grupales (Saliendo de hoteles de Cancun y Puerto Morelos únicamente)
Personas
Precio USD$
1 a 3
$ 390.00
4 a 10
$ 450.00
11 a 14
$ 555.00
 
Precios en dólares americanos, incluyen impuestos y seguros. Los precios son por grupo no por persona e incluye impuestos, autopistas, gasolina y seguros. Agua embotellada y refrescos sin alcohol son servidos sin cargo extra en el tramo Cancun - Chichen Itzá únicamente.
No incluye: Entrada a la zona arquelogica, guía local opcional, alimentos y propina opcional a su chofer
Recomendamos llevar: Ropa de algodón de colores claros, sobrero, bloqueador solar, lentes obscuros, sandalias o zapatos tenis, cámara y en epoca de lluviar repelente de insectos.
Cancun city hall

 

 
 
© Copyright 2000-2010 Carek Representacion Turistica, S.A. de C.V. - Ultima actualización: May/12/2010