Boletín
Atención al Cliente
Click Aquí ayuda en linea
x

israek27
Click para Llamar
Israel
x

argelia.osorio
Click para Llamar
Argelia
Redes Sociales
twitter carek
blog carek

 

Discos en Cancún, Los mejores Antros de Cancún - Vida Nocturna
Información
Atracciones
Restaurantes
Vida Nocturna
Compras
Hoteles
Tours
Ofertas
Vida_Nocturna_en_CancunDjs_en_Cancun
La vida nocturna de Cancún tiene un gran número de discotecas, centros nocturnos y bares; es un sello distintivo en este destino, pues las noches en este paraíso siempre son vibrantes. Las noches están llenas de un ambiente divertido en discotecas de fama mundial, con lo más moderno en música, famosos DJ's, sofisticados equipos de luces y sonido. En Cancún, el visitante experimenta deliciosos sabores en un marco de bellezas incomparables y con todas las comodidades al alcance. La noche se vuelve una explosión de colores, sonidos, movimiento y sorpresas espectaculares.
   
Cocobongo - Cena con espectáculo
Cocobongo_Discoteque
Considerado como la Meca de las discotecas en Cancún, Coco Bongo cuenta con una producción de shows, una excelente selección musical y la tecnología más avanzada, que hacen de cada noche, una experiencia única. Su diseño multinivel permite a cada espectador disfrutar de todos los shows y performances desde cualquier punto del lugar.
   
Dady Rock - Bar - Lounge
Dady Rock es el restaurante bar y club más divertido de Cancún Comienza la noche con una deliciosa cena de nuestra cocina Tex Mex desde las 6:00 p.m. en nuestra terraza y desde las 8:00 p.m. en el interior del club, prepárate para la fiesta más explosiva, animadores, banda en vivo, dj´s, concursos y shows harán de tu noche un evento para recordar!
DadyRock_Cancún
   
The City Cancún - Cena con espectáculo
The_City_Cancún_Disco
The City Cancún es la disco más grande de Latinoamérica; Espera a entrar al antro más grande en el que hayas estado, 4 niveles para bailar, los mejores artistas del mercado (Snopp Dog, Paul Oakenfold, Destiny Childs..) y la sede de MTV durante Spring Break 2005 ¿Qué pasa cuando mezclas los mejores DJ's, los mejores efectos de luz, una gran cantidad de gente y muchas barras? Tienes el antro perfecto, a unos pasos de tu hotel.
   
Dady'O - Cena con espectáculo

 

Dady'O es sin lugar a dudas la mejor discoteca de México. Su original arquitectura está representada por una misteriosa y fascinante caverna submarina, la cual, después de estar millones de años sumergida en lo más profundo del mar Caribe, emerge en el corazón de Cancún, México y se convierte en el lugar favorito de aquellos que buscan lo mejor de la vida nocturna. Su mágica atmósfera tienta todos los sentidos a través de sus espectaculares luces y sonido, sus efectos de co2, su show de rayo láser y su estimulante música tocada por el mejor DJ del momento.
Dady'O_Vida_Nocturna
   
Azucar Bar Caribeña - Cena con Espectáculo
Azucar_Bar_Cancún
Si usted nunca ha bailado salsa... ¡Necesita Azúcar! En el Hotel Dreams Cancún es donde se encuentra uno de los más exclusivos y elegantes bares en el Caribe, con la presentación en vivo de los mejores grupos de música tropical directos desde Cuba, Colombia, Republica Dominicana, Puerto Rico, Panamá y por supuesto de México, en un ambiente realmente exótico y sofisticado lleno de ritmo Caribeño, este lugar es ideal para bailar con una vista espectacular al Mar Caribe y más aún en las noches de Luna llena, seguros estamos que pasara una velada inolvidable.
   
Basic Cancún - Discotheque
Basic Cancún es sin duda el concepto más novedoso de la vida nocturna. El estilo musical de Basic es comercial, bailable: sin embargo, abarca géneros como: Top 40´s, House, Reggaetón, entre otros. Lo que más lo caracteriza es el buen servicio y atención personalizada, ofrecemos bebidas de marca reconocida en cualquiera de nuestros servicios: Barra libre nacional, Barra libre premiun o Copeo, si así lo prefiere.
Basic_Cancún_Discotheque
   
Bulldog Cafe - La casa del Rock and Roll
Populares bandas de rock se han presentado para tocar en vivo en el Bulldog Café. Un genial show láser y una excelente vista hacia el escenario. Con capacidad para 2000 personas, este antro juvenil cuenta con lounge VIP c on jacuzzi donde podrá probar las más exquisitas bebidas. El Bulldog Café ha presentando una gran variedad de artistas como Maná, Molotov, Paulina Rubio y Belenova entre otros.
 
Señor Frogs - Restaurante Bar - Nightlife
Como restaurante de día y atmósfera de fiesta de noche, El Señor Frog's es uno de los puntos más importantes de la vida nocturna en Cancún. No se preocupe si no ha conocido a alguna de las 1500 personas a que da cabida este bar, antes de terminar la noche seguramente lo hará. Con música en vivo, Djs, concursos y karaoke, este bar cuenta también con un tobogán que va del interior del bar hacia la laguna, ¡no olvide llevar su traje de baño!
   
   
   
   



CAREK Representación Turística S.A de C.V. Calle 62 Norte Mza.61 Lote 2 Tel. 019988 933027 / 251 9267 Fax. 019988 933028 Cancún, QRoo México