Boletín
Atención al Cliente
Click Aquí ayuda en linea
x

israek27
Click para Llamar
Israel
x

argelia.osorio
Click para Llamar
Argelia
Redes Sociales
twitter carek
blog carek

 

Ir de Compras en Cancún, Plazas Comerciales en Cancún
Información
Atracciones
Restaurantes
Vida Nocturna
Compras
Hoteles
Tours
Ofertas
Ningún viaje está completo sin regalos y souvenirs; en Cancún ofrece un mundo de tiendas de donde escoger en sus varios destinos. La variedad de éstas es muy amplia, desde coloridos y folclóricos mercados hasta elegantes y finas boutiques. Elegantes joyerías, perfumerías, boutiques y tabaquerías se han establecido en Cancún, transformando a esta región como un paraíso para los cazadores de ofertas. Como verá, además de sol, arena blanca y aguas azul turquesa, esta área es todo un paraíso para los compradores.
   
Plaza Kukulcán - Plaza Comercial
Plaza Kukulcán es un centro comercial que se encuentra en la zona hotelera de Cancún y cuenta con un rango amplio de tiendas de artesanías, boutiques conocidas internacionalmente, joyerías con piezas de los mejores diseñadores y refinadas perfumerías. También hay una gran variedad de restaurantes con terrazas que ofrecen una hermosa vista a la laguna. Blvd. Kukulcán Km. 13 Zona Hotelera.
   
Lapis - Joyería
Si de joyería de calidad se trata, visite Lapis Factory, donde encontrará un amplio rango de diseños exclusivos en oro y plata con gemas preciosas creados por profesionales que satisfacen los gustos más exigentes, así como pendientes con glifos Mayas personalizados con su nombre grabado.
Blv. Kukucán, Km. 11.5 Plaza Flamingo, Zona Hotelera.
   
Plaza la Isla - Plaza Comercial
Es una boutique ubicada en Plaza la Isla, usted encontrará una gran cantidad de marcas de renombre que brinda una amplia lista de cosméticos, fragancias, accesorios y productos para el cuidado de la piel, así como artículos fotográficos y de video. Blv. Kukulcán, Km. 12.5, Zona Hotelera
   
Ultrafemme - Perfumería
Las tiendas Ultrafemme se encuentran en los principales centros comerciales de Cancún. Cuentan con un amplio surtido de artículos que van desde lo último en fragancias, cosméticos y tratamientos de belleza, hasta las mejores marcas de relojes, joyería y accesorios (Lancome, Chanel, Yves Saint Laurent y Dior son algunas de las marcas que ofrecen). Todas sus tiendas manejan precios libres de arancel.
   
Coral Negro - Artesanias
En Coral Negro podrá encontrar camisetas con estampados muy originales y divertidos, finas artesanías, lugares en donde hacerse trencitas, tatuajes temporales o permanentes. Coral Negro es un tianguis localizado en el corazón de la fiesta, justo en el lugar en el que se encuentran los mejores antros de Cancún.
   
Mercado 28 - Artesanias
El Mercado 28 se encuentra en el centro de la ciudad, es un lugar en el que podrá encontrar toda clase de artesanías en un colorido ambiente en el que se mezclan culturas de diferentes regiones del país. La variedad de artesanías y artículos es tanta, que se dice que si usted no encuentra el souvenir perfecto en el Mercado 28, no lo encontrará en todo Cancún.
   
Plaza Bonita - Artesanias
Plaza Bonita es un hermoso rincón ubicado dentro del Mercado 28 en el cual se recrean fachadas de típicos pueblos coloniales. Con colores muy Mexicanos y clásicos balcones de herrería, resulta un lugar atractivo para el visitante. En Plaza Bonita podrá encontrar una gran variedad de tiendas de artesanías, joyerías, restaurantes y heladerías entre muchas otras opciones.
 
Paseos Cancún - Plaza Comercial
Paseo Cancún ofrece diversión y variedad para locales y visitantes por igual. Con cafeterías y restaurantes, así como también salas de cine, boliche, tiendas de mascotas, finas boutiques y demás posibilidades que podrá disfrutar con los suyos. Paseo Cancún se encuentra sobre la Avenida Andrés Quintana Roo.
   
   
   
   



CAREK Representación Turística S.A de C.V. Calle 62 Norte Mza.61 Lote 2 Tel. 019988 933027 / 251 9267 Fax. 019988 933028 Cancún, QRoo México