Cancun Travel Services
 
Transportation Menu
 
 
 
Transportacion Local
 
   
   
   
   
   
   
 
Servicios VIP
 
   
 
Grupos
 
   
   
 
Tours Privados
 
   
   
   
   
   
 
Servicio al Cliente
 
 
arrow Preguntas Frecuentes
 
 
Informacion General
 
   
 
12,581 clicks since 19 December 2009

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
 

Hemos recopilado una serie de las preguntas más frecuentes que nos formulan nuestros visitantes. Si no encuentra la respuesta a sus dudas por favor envíenos un mensaje.


(Hoja - 1) (Hoja - 2)
 
¿ Como localizo al chofer ?
A.- Hay un area específica en la puerta de salida del aeropuerto, en dicha area hay varias personas esperando pasajeros de otros vuelos, nuestro chofer estará en esa area portando un cartel con su nombre impreso en el mismo. Por razones de seguridad nadie puede entrar a la sala de llegada por lo que después de recoger su equipaje deberá pasar por una última revisión aduanera, enseguida esta la puerta de salida de la termina y nuestro chofer estará ahí.
¿ Puedo pagar mi servicio con tarjeta de crédito ?
A.- Si, esto solamente puede hacerce vía internet y con una tarjeta de crédito internacional. Cuando reciba la confirmación final ahí le proporcionamos los pasos para hacerlo. Si prefiere pagar en efectivo al chofer no hay problema su reservación esta segura aunq ue no haya pagado ningún depósito.
¿ Prefiero pagar mi servicio al llegar a Cancun, puedo hacer eso ?
A.- Si, puede pagar al choger al llegar a Cancún, únicamente toma efectivo en dólares o pesos Mexicanos al tipo de cambio del día.
¿Está incluida la propina al chofer en sus tarifas publicadas ?
A.- No, la propina no está incluida, esta es opcional dependiendo del servicio que reciba del chofer. Lo único incluido en la tarifa son el servicio de transporte, impuestos, derechos de salida de vehículos en el aeropuerto y seguros.
¿ Rentan sus vehículos para servcios privados por horas o para excursiones privadas ?
A.- Si, la renta es por mínimo de 3 horas y nosotros proporcionamos el chofer. Para contratar este servicio deberá enviarnos una solicitud de cotización primeramente.
¿ Transportan minusválidos ?
A.- Si, contamos con una rampa metálica para ayudarles a subir a los vehículos y si viajan con carritos especiales podemos quitar asientos a nuestras camionetas.
¿ Que pasa si tengo una reservación confirmada y mi vuelo está demorado ?
A.- Siempre verificamos con la Aerolínea tres horas antes de su llegada para ver si su vuelo está a tiempo. Si no es así nosotros sabremos a que hora llega el vuelo y el chofer estará ahí. Si su vuelo se cancela por algún motivo Ud. no aborda su vuelo localice una máquina de internet o café internet en el aeropuerto y envíenos un email para informarnos de su nueva hora de llegada o cancelación de su servicio.

¿ Puedo cancelar mi reservación en cualquier momento ?
A.- Si, el procedimiento es muy sencillo, solo envienos un email y escriba un mensaje solicitando la cancelación del servicio, mencionando su fecha de llegada y a nombre de quién está la reservación, con esos datos podremos cancelarla. Si ya ha pagado por el servicio este se reembolsará en las siguientes 12 horas.

 

(Hoja - 1) (Hoja - 2)

 
 
© Copyright 2000-2010 Carek Representacion Turistica, S.A. de C.V. - Ultima actualización: May/12/2010