Cancun Travel Services
 
Transportation Menu
 
 
 
Transportacion Local
 
   
   
   
   
   
   
 
Servicios VIP
 
   
 
Grupos
 
   
   
 
Tours Privados
 
   
   
   
   
   
 
Servicio al Cliente
 
 
arrow Preguntas Frecuentes
 
 
Informacion General
 
   
 
12,581 clicks since 19 December 2009

PREGUNTAS MÁS FRECUENTES
 

Hemos recopilado una serie de las preguntas más frecuentes que nos formulan nuestros visitantes. Si no encuentra la respuesta a sus dudas por favor envíenos un mensaje.


(Hoja - 1) (Hoja - 2)
 
¿ Porqué debería utilizar un servicio de transporte privado?
A.- Ud. está visitando posiblemente una ciudad desconocida y por su propia seguridad debe conocer quién esta prestando el servicio de transporte en caso de algún imprevisto. Si contrata un servicio de transporte público probablemente nunca sabrá el nombre del chofer y si el servicio que contrató es de una empresa autorizada por alguna de las llamadas piratas y que abundan en el aeropuerto las cuales a menudo no cuentan con seguros y utilizan vehículos en mal estado y de modelo antiguo. Con nosotros todos los datos del pasajero son insertado en una base maestra de datos en donde grabamos el Número de placas, nombre del operador, la hora de salida del aeropuerto, hora de llegada a su hotel etc. Siempre es mejor pre-contratar un servicio de transporte cuando viaje, con nosotros no le cuesta más.
¿ Sus tarifas son las mismas que se ofrecen en el aeropuerto ?
A.- No, nuestras tarifas son más económicas, esto se debe a que trabajamos bajo el esquema de servicios pre-contratados únicamente y no tenemos que pagar costosas tarifas de estacionamiento y la renta fija de un módulo en el aeropuerto, esto nos permite ofrecer bajas tarifas y con una calidad de servicio superior que cualquier otra línea que opera en el aeropuerto.
¿ Cuanto tiempo de operar lleva su empresa ?
A.- Iniciamos operaciones el 30 de Abril del año 2000. Tenemos amplia experiencia en la transportación individual o de grupos por más de seis años.
¿ Es seguro viajar con ustedes ?
A.- Si, es totalmente seguro, tenemos una política de contratación de personal en donde los candidatos tienen que pasar varias pruebas y someterse a examenes médicos, presentar documentación como cartas de la policía en donde se certifica que no tiene antecedentes criminales, todos los operadores tienen licencia federal la cuál no es fácil de conseguir. Todos nuestros vehículos tienen seguro de cobertura amplia y están sujetos a un estricto control de mantenimiento para garantizarle un servicio de calidad.
¿ Como hago una reservación ?
A.- En el menú de la izquierda puede verificar el tipo de servicio que requiere y a través de nuestros reservacionistas puede hacer su solicitud.
¿ Están autorizados para operar este servicio en el aeropuerto ?
A.-Si. Tenemos licencia para operar en las dos terminales del aeropuerto, todos nuestros vehículos tienen una identificación pegada de dice "Pre-Contratado". Todas las unidades cuentan con placas federales lo que nos autoriza a transportar pasajeros por cualquier carretera de México. Los choferes portan en todo momento un gafete. Para ver un ejemplo
¿ Puedo seleccionar el tipo de carro para mi servicio ?
A.- No. Nosotros le asignamos el modelo de un carro dependiento del número de pasajeros y la disponibilidad. A su servicio le puede estar asignado un vehículo standard hasta las unidades de lujo disponibles. Si desea asegurar un modelo en especial solicide una cotización primeramente.

¿ Antes de ir a nuestro hotel necesitamos pasar primero a comprar abarrotes a un super mercado o tienda de conveniencia, es posible hacer esto ?
A.- Si, este servicio es bajo solicitud previa. Le otorgaremos un tiempo de espera de 15 minutos sin costo en alguna tienda de conveniencia y esta debe estar forzosamente en la misma ruta del aeropuerto hacia su hotel. Ahora bien si desea ir a algún super-mercado como Sam´s Club, Wal-Mart o Costco por favor pida una cotización especial.

¿ Después de haber llegado a Cancún o la Riviera Maya es necesario llamarles para reconfirmar mi servicio de salida ?
A.- Si Ud, tiene un servicio confirmado y tiene el cupón de regreso no es necesario llamarnos, contamos con un estricto calendario electrónico de servicios vía internet el cuál monitorea su servicio hasta que haya concluido. Sin embargo si desea llamarnos no hay problema, el boleto electrónico que le enviamos al contratar su servicio está el número que debe marcar.
¿ Voy a viajar a Cancún en los próximos seis meses, puedo hacer mi reservación desde ahora ?
A.- Si, puede hacerlo ahora si tiene su itinerario de vuelo y hotel confirmado, podemos aceptar reservaciones hasta de 24 meses por anticipado.

¿ Cuál es su política para niños ?
A.- Niños de 0 a 5 años no pagan, después de esa edad son considerados como adultos ya que ocupan un asiento completo.
¿ Tienen asientos para niños ?
A.- Si, tenemos asientos para bebés y para niños de 0 y hasta 5 años de edad. Están disponibles previa solicitud.
 


 
 
© Copyright 2000-2010 Carek Representacion Turistica, S.A. de C.V. - Ultima actualización: May/12/2010